lunes, 4 de junio de 2007

Heavenly Sword


Desarrollador: Sony Computer Entertainment
Género: Acción en tercera persona
Numero de jugadores: 1 jugador
Fecha de lanzamiento: 04 de Septiembre de 2007
Disponible para: Playstation 3



Movida emocionalmente, sencillamente
hermosa y con un detalle en el diseño del personaje sin precedente, así es Heavenly Sword una dramática historia de venganza que estelariza Nariko, una peliroja guerrera que buscará a toda costa acabar contra el Rey invasor de sus tierras y su ejercito.


La historia gira alrededor la antigua Heavenly Sword, que en el pasado perteneció a una deidad que no puede ser empuñada por un mortal sin que inevitablemente poco a poco vaya drenando su vida.

Cuando el Rey invade las tierras de Nariko, arrasa con el clan encargado de proteger la Heavenly Sword, y la hija del líder del clan, Nariko, toma la espada en un acto de desesperación por sobrevivir a tan devastador ataque. Ahora Nariko deberá de pagar el precio por su osadia ya que inevitablemente toda su vida sera drenada por la espada pero no sin antes acabar con aquellos que lo provocaron.


En resumen se espera mucho de este juego, ya que Sony lo cataloga como un "MUST HAVE" dentro de la diversidad de títulos que saldran para la consola mas poderosa del mercado, es decir el Playstation 3. En mi opinión muy porsonal creo que a todos los amantes de los juegos de acción en tercera persona de la talla como: Devil May Cry, Soul Raver, Tomb Raider, entre otros, quedarán mas que fascinados con este título.

No me queda mas que decir " A ahorrar señores porque la lista cada día se hace mas extensa y si tienen planeado que la consola de su elección sera el Playstation 3, creo que todavía el camino es mas complicado pero lleno de satisfacciones para los gamers.

Quieres conocer el juego? Haz click ahora en los siguientes links:

Trailer (Sin palabras mas que excelente)

Gameplay

3 comentarios:

Raúl Pantoja dijo...

Bastante buenos los graficos, esperemos a ver que tal este el juego.

lucy.nyu dijo...

holaa.!
ke ondaas
haha ooralee !
la vdd este juego se ve bn padre *¬*
lastima ke YO no tenga mi propio PS3
T.T
a mi me fasinan este tipo de juegos
creo ke lo sabes muy bn ! XD
se ve muy chido
por cierto el blog te kedo muy muy bieeen

Anónimo dijo...

Este juego debe ser de colección y a empezar a ahorrar para el Play 3 que seguramente viene muy poderoso y lo mejor de todo, trae Disco Duro.